Home Baker Lissy Benavides Un sueño largamente anhelado, siempre se hace realidad !
Un sueño largamente anhelado, siempre se hace realidad !

Un sueño largamente anhelado, siempre se hace realidad !

110
4

Sí hace algunas semanas me hubieras preguntado sí volvería a grabar mi programa Lissy Postres pronto ? lo más posible que te hubiese contestado es que me encantaría… pero al instante empezaría a enlistarte preguntas cómo: ¿pero cómo podría hacerlo sola?, no estoy trabajando ya para ningún canal?, necesitaría de camarografos experimentados ? de una buena editora ? pero en la vida muchas veces las cosas suceden de las formas más inesperadas y para ésto, hay que escuchar tú intuición, hay que estar muy atento a las señales que te envía el universo, además de estar “en la jugada”, debes estar enfocado en aquello que amas hacer, con claridad total de lo que necesitas hacer para llegar ahí, tener el coraje para hacer lo que te dice tú corazón y algo muy importante qué será: el CREER que todo es posible y que las cosas que tú sueñas,sí se pueden realizar.

“Un sueño largamente anhelado, siempre se vuelve realidad”  una frase muy cierta de mamá…

y para mi sucede en un 11 de Abril del 2016, en dónde son las 6:58 pm hora de Monterrey, Nuevo León,  México y me encuentro sola en mi cocina, con una alegría inmensa, con todo el set montado y listo en mi cocina… con una calidez  especial del lugar favorito en casa, con unas flores frescas qué compré especialmente para una fecha tan especial, con un nervio único en mi estómago y dando gracias a Dios por estar a unos segundos de volver a realizar lo que más amo y disfruto en la vida: Enseñar y Compartir mis recetas desarrolladas y probadas en mi cocina y lograr así que muchas personas puedan aprenderlas y que sean la excusa ideal para preparar postres horneados con amor para la familia y sus seres queridos..

En momentos así, podrás experimentar sensaciones únicas, que sólo suceden cuándo puedes concretar las imágenes que has visualizado por tanto tiempo en tú mente, en tus pensamientos y en tú corazón y que harás realidad sólo sí tú persistencia y resistencia son lo suficientemente fuertes, para jamás darte por vencido, para no desistir cuándo intenten obstaculizar tú camino o te pongan barreras, tú tarea siempre será tener una fe inquebrantable en ti, en lo que sabes hacer bien, en lo que haces desde el corazón y que además disfrutarlo, también llevará cosas maravillosas para quiénes los disfruten.

y pensar que la primer idea surgió al disfrutar las trasmisiones en Facebook Live de Deepak Chopra a quién sigo, admiro y quién me inspiró a seguir sus pasos en Facebook Live, pero en mi ámbito y área de experiencia cómo Baker de Postres,Pastelería, Repostería y Panadería artesanal.

todo sucedió cómo una conexión de puntos, una sucesión de eventos, de personas, de mensajes y de señales que aparecieron en el momento que yo los necesitaba y así poder concretar de forma rápida y muy simple, un proyecto llamado: Lissy Postres en Facebook Live ! que trasmitiré cada lunes en un horario de las 5 pm y asegurándome que cada nueva receta que comparta con mis espectadores, que aprenderán y hornearán conmigo en vivo, queden aún más contentos de lo que fueron en la receta anterior…

Aquí la primer Trasmisión en vivo de Lissy Postres Facebook Live a minutos antes de comenzar el programa 

Mi primer programa Lissy Postres por Facebooklive

Emocionada, con tantas y tantas deliciosas recetas de postres caseros por compartir, qué agradeceré infinitamente que me regales tú opinión en la parte inferior de éste artículo y así crear un Blog dulce y un Programa de Lissy Postres Facebook live que comparta lo que desees aprender y que sea de gran utilidad para ti…

Si tú y yo hacemos trabajamos en equipo, la aventura dulce será aún mucho mejor !

Lluvia de Bendiciones y Amor

Baker Lissy Benavides

(110)

Comment(4)

  1. Wow..pues yo hace tiempo te segia en un canal local de monterrey me encanto verte de nuevo y poder seguirte ..me encantan tus recetas ….saludos

    1. Muchas gracias Laura por seguirme… estoy muy feliz de ahora poder seguir compartiendo mis deliciosas recetas probadas aquí en mi nuevo Blog y en vivo los lunes a la 7 pm en mi programa Lissy Postres en Facebook Live, saludos y Bendiciones, Baker Lissy Benavides

  2. Lissi te sigo desde canal N.L. sábado tras sábado al medio día teníamos cita de amigas en casa sabían mi marido y mi niña que era mi tiempo, agradezco esos momentos y esas enseñanzas. Una persona de éxito es aquella que hace lo que ama y gracias por compartir. Seguimos juntas solo que ahora nuestras citas serán los lunes. Bendiciones

    1. Hola Abby muy agradecida por seguirme desde hace ya varios años ya… me encantó que me hayas compartido esa anécdota de la cita de amigas, muy agradecida por ello y tienes mucha razón ahora la cita será los lunes en mi programa de Lissy Postres ahora en Facebook live y los martes aquí en el BLOG para que tengan toda la receta completa, proceso a detalle y mis mejores tips, un saludo con cariño para ti, Baker Lissy Benavides

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *